PASTEL DE GULAS Y PALITOS DE CANGREJO






Este es un pastel rápido de hacer y muy rico (si os gustan los ingredienes claro) y fresquito para el verano viene muy bien porque se puede tener hecho con antelación.








Ingredientes:




4 huevos



Un brik de Leche evaporada (yo lo he puesto del lidl y tiene 500 ml)(se puede sustituir por nata)



250 gr palitos de surimi de cangrejo



Un paquete de gulas.



2 dientes de ajo



Sal



Pimienta.







Elaboración:








  1. Poner todos los ingredientes en el vaso del thermomix, triturar hasta tener la textura deseada, yo para los niños muy triturado 20 seg. vel. 5-10. (esto a gusto)



  2. Programar (como todo estaba bastante frio) yo le he puesto 10. vel. 4.5 temp. 90º si esta a temp. hambiente quitarle unos 3 min. y comprobar si esta listo.







Notas: Si queresi trozos lo podeis poner 5 seg. vel. 5 y luego poner la mariposa y vel. 3.






Se puede acompañar de pimientos de piquillo si os gustan.



Volcar en un molde y dejar enfriar completamente y meter al frigo comer frio

Comentarios

Gorka ha dicho que…
Bendita thermomix!!
Lo que no sabía, era que las gulas tambien se pueden cocinar en ella!!
Son uno de mis platos preferidos, porque creo que están muy buenas, para mi son como una pequeña recompensa y además muy sana, lo que no sabía era la cantidad de formas distintas que hay para cocinarlas!!
Muchas gracias por la receta, un saludo!!