ENSALADA JUDIAS VERDES CON SALMOREJO Y ANCHOAS



Esta es de esas recetas que vienen genial para tener hechas con antelación en el frigorifico y para la cena no tienes que andar liandote, yo en este caso utilizé judias de bote porque las tenia y asi me liaba menos aun y el toque del salmorejo me parece estupendo (claro que me encanta el salmorejo )JAJAJAJ


Ingredientes:
500 grJudias verdes cocidas (yo he puesto de bote)
3-4 Patatas en rodajas
3 Zanahorias en rodajas
2 Huevos cocidos
Unas anchoas


Para aliñar:

Salmorejo (pincha para ver la receta)


Elaboración:

  1. Cocer las patatas y las zanahorias como tengamos costumbre, yo las he puesto en la Fussioncook 5 min dejo despresurizar cuelo y dejor enfriar.
  2. Montar la ensalada, poner las judias verdes abajo, encima unas patatas, las zanahorias y el huevo y encima las anchoas rociar con salmorejo a gusto.

Comentarios