MADALENAS DE SALMON AHUMADO

Esta receta se la he copiado a mi amiga Maripepa (Pinchar aqui) gracias corazón porque estan bueniiiisimas y os las recomiendo.

Ingredientes:

150 grs de salmón ahumado ( cortado a taquitos muy pequeños
150 grs de queso Filadelfia
2 huevos
80 grs de harina
40 grs de aceite
40 grs de nata de cocina
1 cucharadita de café de levadura Royal
sal, pimienta, eneldo fresco picado y eneldo seco molido

Elaboración:
1. Precalentar el horno a 220º
2. Cortar el salmón y reservar
3. Mezclar la harina con la levadura, tamizar y reservar.
4. Poner la mariposa en el vaso de la Thermomix y batir los huevos 3 minutos, Velocidad 3 y ½
5. Parar la máquina y sin tiempo, poner de nuevo Velocidad 3 y 1/2 y por el bocal ir añadiendo el aceite, la nata, el queso Filadelfia, la sal, pimienta y los eneldos, parar la máquina, quitar la mariposa y añadir el salmón reservado, mezclar unos segundos, Velocidad 4.
6. Por último añadir la harina y mezclar unos segundos más ( 5 o 6) y terminar de mezclar con la espátula.
7. Rellenar los moldes enmantequillados ( yo les pongo un spray anti adherente )
8. Meter las magdalenas unos 4 o 5 minutos ( depende del horno) hasta que suban y bajarlo a 180º, continuando la cocción unos 6 o 7 minutos más.
9. Desmoldar en rejilla para que enfríen.

Comentarios

Irene ha dicho que…
Es la primera vez que te escribo, aunque te sigo desde hace tiempo. Me encanta esta receta, en cuanto me haga con salmón ahumado prometido que la pruebo. Tiene que estar riquísima.

Si te gusta el salmón ahumado en mi blog (http://saborimpresion.crearblog.com) tengo una manera de hacerlo caserito, que siempre está mejor. Espero que te guste.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo.