ENSALADILLA DIFERENTE







Esta receta la he cogido del blog de canelona ,(pinchar para acceder)

Pero a su vez esta la modifico porque la habia copiado de Gijonesa (pinchar para acceder) yo he modificado tambien ya que he puesto la zanahoria cocida porque no me va en cruda, pero no le he puesto el atun que puso canelona asi que se parece mas a la original de Gijonesa, asi que aqui os dejo los enlaces para acceder a las recetas de ellas.

Ingredientes:
200 gr de palitos de cangrejo descongelados
200 gr de gambitas peladas (descongelar y un minuto al micro)
4 patatas medianas
3 huevos
3 zanahorias
un puñadito de aceitunas verdes
Mayonesa a gusto
Sal
2 cucharadas de vinagre (opcional)

Elaboración:
  1. En el vaso de la th, ponemos patata y zanahoria en trozos gordos y trioceamoss 3 segundos, velocidad 5.
  2. Las pasamos a la bandeja del varoma , en el recipiente varoma, colocamos los tres huevos y la bandeja con las patatas sobre éstos.
  3. Echamos en el vaso 750gr de agua y programamos 25 minutos, temp. Varoma. vel.2 1/2.
  4. Al terminar el tiempo, bajamos el varoma y dejamos que se enfrie un poco.
  5. Añadimos al vaso los palitos de cangrejo, las aceitunas y los de los huevos cocidos menos una yema y los picamos 3 segundos a vel.5.Reservamos en una fuente con las patatas y las zanahorias cocidas.
    Colocamos en un plato las gambas descongeladas y las cocemos un minuto y medio al microondas, según sea la potencia del microondas.
  6. Por último lo unimos todo, lo que había en la ensaladera, las patatas, y las gambas, rectificamos de sal, añadimos dos cucharadas de vinagre y la mayonesa.
  7. Removemos todo bien y presentamos a nuestro gusto yo en este caso la otra yema la he rallado sobre la ensaladilla.

Comentarios

Las Recetas de Lala ha dicho que…
Que rica ... así le damos uso a la thermomix ...
Sol Sol ha dicho que…
Esta receta la tengo en mis deberes particulares para hacerla, tiene una pinta estupenda.
Pasate por mi blog que te espera algo.

Besitos
Sol Sol ha dicho que…
Que ganas tengo de hacer esta receta, la tengo en mis deberes pendientes jeje
Pasate por mi blog, te espera algo

Besos
Las Recetas de Lala ha dicho que…
Estupendo pan cuando puedas pasate por mi blog .. tengo algo para ti ..

Premio

Un saludo ..