SANWICH DE BOCADELIA (casero claro) receta de canelona





Bueno pues esta receta nos la puso Canelona y la verdad es que sale estupenda no he probado la mezcla que se compra pero esta esta muy rica.
Puede servir para samwich, para rellenar volovanes, para canapés, para huevos duros rellenos uniéndolo con las yemas, para brazos de gitano salado...

Ingredientes:
20gr pimiento rojo (puse 40 porque no le puse del verde)
20gr de pimiento verde(no puse)
40gr de cebolla tierna. (yo puse 30 y 10 de cebolletas en vinagre)
25gr de aceitunas rellenas anchoa.
20gr de pepinillos agridulces. (yo le puse 30 gr.)
3 latitas pequeñas de atún (escurrimos el aceite)
4 cucharaditas de postre de mayonesa.

Preparación


Todo junto a velocidad 4 durante 15 segundos, Si vemos algún trozo grande suelto de algo, bajamos lo que queda en las paredes y seguimos 5 segundos mas. (sin pasarse)




NOTA:Si hay niños o gente como a mi que no me gusta encontrarme la cebolla y el pimiento entero primero poner estos ingredienes junto con la mayonesa y triturar hasta conseguir la textura deseada luego añadir el resto de ingredientes y programar 3-5 seg. vel. 5 (segun gustos)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ays, que alegria!! He entrado para buscar las madalenas, para hacerselas a mi suegra, y me he visto muchos platitos nuevos. Entre ellos el bocadelia-ali :)

Voy a buscar lo mio, y me pongo a ello, es que no tengo ni tiempo de na, hasta que no se vayan....

Un besito, cane
Anónimo ha dicho que…
Pues yo si compré el bocadelia y lo tuve que tirar, no me gustó para nada el sabor. En cambio una receta parecida a esta ha sido exitazo en una fiesta donde llevé los sanduchitos y me imagino que esta sera igual de sabrosa. Ya la guardé en mi recetario para probarla