PAN MIXES SIN GLUTEN (BROT, SCHAR PAN, BEIKER, PROCELI, LECITINA (TUNEO)



Esta receta es esta Mixes sin gluten (pinchar) solo que he modificado que he añadido Lecitina de soja y he sustituido el azúcar moreno por miel

Ingredientes
450 ml Agua
30 ml de Aceite
Pizca de sal

Mi mezcla de Harinas 300 gr de Proceli+100 gr de Mix B Schar+50 gr Beiker+ 50 Brot Mix Schar
Opcional: una cucharada de leche en polvo y una de miel
1/2 cubilete de levadura panadero fresca

Elaboración:


  1. Poner el agua y el aceite 1 minuto 37 ºC Vel. 1, añadir la levadura y el azúcar y mezclar unos segundos a velocidad 3.
  2. Añadir las harinas y la cucharada de leche en polvo y mezclar 15 segundos a Vel. 4.
  3. Leudar la masa,de 30 a 60 minutos, según calor que haga en vuestra cocina.
  4. Formar los panes más bien delgaditos, porque luego crecen mucho. Teresa lo hace con las manos aceitadas, Marisa con manga pastelera y yo espolvoreo harina de arroz en la masa y mesa y doy forma luego los pincelo de aceite de oliva para que queden mas doraditos
  5. Encendemos el horno a 200º  en mi horno grill con ventilador y mientras leudan los panecillos.
  6. Cuando el horno esta caliente hacemos el corte al pan ponemos algo de humedad dentro del horno yo pongo una fuente con agua 180 ºC 40-45 minutos en mi horno ventilador

Comentarios