TORTITAS TIPO AMERICANAS SIN GLUTEN




La receta ha sido un poco mezcla de muchas que he ido viendo en internet en versión glutenera o sin gluten y el resultado nos ha gustado.

Ingredientes:
200 gr de leche
175 gr de Mix Dolci de Schär
1/2 cucharadita de sal
40 gr de azúcar
2 huevos
1/2 cucharadita de bicarbonato
20 gr de mantequilla
Esencia de vainilla (opcional)

Con estas cantidades salen 8 tortitas.

Elaboración;
 Poner todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y mezclar 30 seg. vel 5 dejar reposar 30 min. en el frigorifico.
En una plancha o sartén caliente echar con un cazo la crema preparada en cuanto se ve que burbujea con una espatula dar la vuelta es muy rápido
Servir con nata, chocolate, caramelo helado etc... esto es a gusto
Nosotros lo comimos con helado de vainilla y chocolate sin gluten claro ;-)

Comentarios

Doris mis cosillas ha dicho que…
Que ricas, da gusto solo verlas.Besos y buenas noches
Lola velasco ha dicho que…
Hola! He estado viendo la cantidad de recetas fabulosas que tienes en tu blog, con una estupenda presentación y muy ricas todas. Hay mucha gente interesada en comidas sin gluten y me gustaría invitarte a mi grupo de facebook para que dieras allí a conocer tu blog y tus enlaces, aunque eres bien seguida y conocida pero nunca está de más, si quieres me preguntas el enlace del grupo que no me gusta mucho hacer publicidad de mi blog, grupo o página en blogs de otros amigos.
Me quedo a seguir conociendo tus recetas.
Saludos.
IABARONI ha dicho que…
Pues animate Doris son muy fáciles gracias por tu visita.
IABARONI ha dicho que…
Hola Lola¡
Ya te pedí acceso a tu grupo y me aceptaste solo que no aparezco como IABARONI.
Gracias.
Un saludo