CHURROS SIN GLUTEN


Bueno querían desayunar churritos y claro es una locura hacer churros para unos y otros para mí así que hoy todos churros S:G y he tenido que modificar la receta por la que me basé del blog de Pikerita pues se quedó demasiado dura y no había quien sacara la masa por churrera y aún tendría que añadir algo más de liquido y freírlas algo menos.

Ingredientes:

1 vaso de Leche (yo he tenído que poner al final 250 gr pero la proxima 270 ó 280)
2 vasos de harina de repostería de ADPAN.

Elaboración:


  1. Poner en el vaso de la Th la leche y calentar 4 min.  vel. 3 temp. 90º
  2. Añadir la harina y remover 6 seg. vel. 7 dejar reposar un poco y que se temple.
  3. Sacar del vaso y llenar la churrera he ir formando los churros.
  4. Freir en aceite caliente.
Nota: si no los vas a consumir todos los puedes dejar sobre una bandeja untada en aceite de girasol meter al congelador y cuando estén congelados meter en una bolsa y cuando los quieras consumir se fríen sin descongelar.

Comentarios

famalap ha dicho que…
Y a mi que ésta receta no me salen!! lo he intentado dos veces y nada, imposible!! De todas maneras Adpan me tiene manía jejeje

Menudo desayuno
IABARONI ha dicho que…
Los próximos churros seguramente intente la receta tuya o la otra que hace Pikerita porque no me ha convencido del todo, no estaban mal pero..... se pueden mejorar :-)