Arroz integral estilo oriental con brocoli, pollo y anacardos

 



Esta receta para mi es uno de mis básicos para diario, me gusta tener algunas cositas preparadas con antelación y así me facilita el día a día sin dejar de cuidar lo que entra por mi boca, en la anterior entrada ya os contaba algo de todo esto.

Ingredientes:

Arroz integral

Brócoli

Pimiento Rojo

Anacardos

Salsa de soja Sin gluten (yo la compro en Carrefour o Alcampo)

Aceite de oliva virgen extra

Especias a gusto ( yo ajo, cebolla, pimienta y sal)


Elaboración:

  1. Generalmente yo tengo con antelación siempre cocido el arroz y las verduras, así que solo queda montar, si no es así pues primero cocemos arroz como sea de nuestra costumbre, cocemos el brócoli ,yo lo meto congelado al micro y pongo 10 minutos y el pimiento lo troceo y meto al microondas también 5 minutos y listo para luego saltearlo.
  2. Poner los anacardos en remojo en 20 ml de salsa de soja y 50 de agua y reservar.
  3. Poner en una sartén una cucharadita pequeña de aceite de oliva y poner las especias añadir el brócoli y el pimiento y saltearlo cuando esté doradito, añadimos el arroz previamente cocido y añadirnos los anacardos con el liquido de remojo y dejamos  unos minutos que se evapore y servimos calentito


Comentarios