PAN DE MIGUEL SIN GLUTEN



Esta receta se conoce por el Pan de Miguel en Facebook en los grupos de Sin gluten, pero yo lo he hecho con el tuneo de Begoña .

Ingredientes:
350 de agua (yo 175 de agua 175 leche)
20 Mantequilla
5 gr. aceite de oliva
20-25 Miel
1 cucharada de azúcar
1 huevo batido.
12 gr levadura fresca
300 gr Proceli (este es el tuneo de Begoña 200 proceli 100 ceresin harina de BCN )
25 arroz
25 Maizena
3-5 gr sal


Elaboración: 
Se echan en el orden que está puesta en la receta en la cubeta de la panificadora y se pone programa masa (en la mia el Nº6)
Cuando termina horneado con un total de 1 h. 15min, como en mi panificadora el programa de horneado es de 60 min. la pongo y a los 15 min. paro y vuelvo a poner el mismo programa.



Comentarios

Pepa Pérez Parra ha dicho que…
Yo también lo hice!!! Sale genial, pero yo hice la receta original de Celiaquines. Es el mejor de molde sin Glu que he hecho. El tuyo también tiene buena pinta.