COCA DE VERDURAS SIN GLUTEN





Aquí antes de entrar al horno.




Ingredientes:
100 gr aceite de oliva
100 gr agua
25 gr. levadura panadero fresca
5 gr sal
5 gr de azúcar.
250 gr de harina panificable (yo en este caso ADPAN)

Para rellenar:
Cebolla
Pimiento verde y rojo
ajo
atún
aceite de oliva
pimentón.
tabasco

Elaboración:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la Th y mezclar 20 seg. vel 4-10.
Sacar y estirar bien en una bandeja de horno con papel o silpat.
Cubrir con los ingredientes que se desee yo en este caso he puesto, pimientos, cebolla, ajo atún y un chorrito de aceite de oliva y unas gotitas de tabasco y pimentón.
Precalentar el horno a 225º y hornear 20 min.

Comentarios

famalap ha dicho que…
Madre mia, ya no es que cocines un montón, es que te da tiempo hasta publicar tanta maravilla... ¿cuál es el truco?

Besotes
IABARONI ha dicho que…
La verdad es que yo tampoco lo se, creo que me voy a volver loca jajajajaajajajaj voy speedica todo el día jajajaj