Bienvenidos a mi espacio


Bienvenidos a mi rincón, espero que os guste y os sirva de ayuda.

Este espacio, nació por la necesidad de compartir con mis amigos y familia todas esas cosillas que voy haciendo en el día a día o fechas algo especiales, de este modo todos podréis tener acceso a ellas de una forma fácil y rápida.

Hay recetas de toda la vida en mi familia, mías, de libros, foros y amigos que las han querido compartir y que agradezco desde aquí.

Tengo recetas a modo tradicional y con métodos más modernos como Thermomix, Fussioncook (olla programable), microondas, panificadora.

En el último año son casi todas las recetas son Sin Gluten por que he descubierto que soy sensible que no celiaca.

Acepto sugerencias, críticas y lo que se os ocurra.

jueves, 20 de septiembre de 2012

TARTA PLAYA




Esta tarta  la hice para el 10º cumpleaños de mi hijo el mayor y es la típica de galletas y natillas.

Por si hay alguien que como yo aunque es archiconocida no la conoce os pongo el enlace de una amiga de la que saqué la idea de la playa y la tarta FLORELILA http://florelilaysusrecetas.blogspot.com.es/2010/03/tartas-playa-y-piscina.html

En la decoración,... pues la arena era galletas molidas y el mar gelatina tutifruti de la marca alcampo.

La verdad es que le gustó mucho y quedó resultona.