Bienvenidos a mi espacio


Bienvenidos a mi rincón, espero que os guste y os sirva de ayuda.

Este espacio, nació por la necesidad de compartir con mis amigos y familia todas esas cosillas que voy haciendo en el día a día o fechas algo especiales, de este modo todos podréis tener acceso a ellas de una forma fácil y rápida.

Hay recetas de toda la vida en mi familia, mías, de libros, foros y amigos que las han querido compartir y que agradezco desde aquí.

Tengo recetas a modo tradicional y con métodos más modernos como Thermomix, Fussioncook (olla programable), microondas, panificadora.

En el último año son casi todas las recetas son Sin Gluten por que he descubierto que soy sensible que no celiaca.

Acepto sugerencias, críticas y lo que se os ocurra.

jueves, 20 de septiembre de 2012

TARTA DRAGON


Que deciros.... la hice para el cumple del peque... bueno  ya cumplió 8 añazos le encantó la tarta y aunque parezca lo contrario es fácil de hacer.

La receta la saqué de esta página http://familyfun.go.com/recipes/fire-breathing-cake-687620/  aquí están todas las instrucciones para realizarlo, lo único es que las alas del dragón las hice con chocolate blanco con tinte verde en pasta, la cresta del dragón son cereales, la nariz son gotas de chocolate.

La cobertura la hice con frosting de queso.

Ingredientes:

250gr queso Philadelphia
120 gr mantequilla blanda
600 gr de azúcar glass industrial no con la Thermomix.
Colorante verde de wilton en crema

Elaboración:
Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix con la mariposa y mezclamos a vel. 3.5 hasta que veamos  una crema homogénea.