Bienvenidos a mi espacio


Bienvenidos a mi rincón, espero que os guste y os sirva de ayuda.

Este espacio, nació por la necesidad de compartir con mis amigos y familia todas esas cosillas que voy haciendo en el día a día o fechas algo especiales, de este modo todos podréis tener acceso a ellas de una forma fácil y rápida.

Hay recetas de toda la vida en mi familia, mías, de libros, foros y amigos que las han querido compartir y que agradezco desde aquí.

Tengo recetas a modo tradicional y con métodos más modernos como Thermomix, Fussioncook (olla programable), microondas, panificadora.

En el último año son casi todas las recetas son Sin Gluten por que he descubierto que soy sensible que no celiaca.

Acepto sugerencias, críticas y lo que se os ocurra.

viernes, 31 de agosto de 2012

MERMELADA DE MORAS SILVESTRES




Ingredientes:

800 gr de Moras lavadas
800 gr de Azúcar
El zumo de un limón.
150 gr de agua.

Elaboración;


  1. Poner todos los ingredientes en la termomix y programar 30min. vel. 3 temperatura Varoma.
  2. Según termina rellenar unos botes casi hasta la boca cerrar bien y ponerlos boca abajo para que hagan el vacío, cuando esté completamente frio el circulito de la tapa en el centro tiene que haberse hundido así estaremos seguros de que ha hecho bien el vacío.