MANTECADOS MANCHEGOS





Esta receta se la he cogido a meri y la verdad es que me han gustado mucho, lo único es que yo he hecho la mitad de la receta pues se me hacía mucho el total.

Ingredientes:
Manteca de cerdo 750g
Harina 1’650g
125g de azúcar
150g de zumo de naranja
20g de zumo de limón
Raspadura de la naranja y del medio limón

Elaboración:

  1. Añadir el azúcar, ralladuras y zumos.(ponerlo en la th 20 seg. vel. 5-10)
  2. Trabajar primero la manteca hasta quedar en pomada. (yo la he puesto en la th y he programardo 10 seg. vel. 5)
  3. Ir añadiendo la harina poco a poco
  4. Dejar reposar la masa en un sitio fresco toda la noche
  5. Estirar la masa y dejarla a unos 2cm de grosor.
  6. Cortar con cortapastas
  7. Meter al horno a 180º hasta que estén unos 45'
  8. Embadurnar bien de azúcar, normal

Comentarios

Mrch ha dicho que…
Uuummm, dulce que rico me los apunto para hacerlos.