BIZCOCHO SIN HUEVO NI LECHE AL MICROONDAS

Este bizcocho lo hice para la dieta sin huevo osea sin Yodo y creo que será apto para los alergicos a la leche y al huevo pues no lo lleva.
Por supuesto no queda como un bizcocho tradicional pero para dar el pego lo da y rico está muy rico al menos en casa lo han comido todos diciendo que esta muy bueno así que.... ahí queda.ç

Ingredientes:

125 gr de leche de avena (Receta pinchar)
180 gr de zumo de naranja y limón.
190 gr de azúcar
125 gr de aceite de oliva
375 gr de harina normal
1 sobre Royal

Caramelo para el molde.

Elaboración:

  1. Mezclar todos los ingredientes con una batidora o en la thermomix.
  2. Caramelizar un molde apto para el microondas y volcar la masa.
  3. Meter al micro 1 min. y medio a 450W
  4. Luego 7 min. y medio a 850 W.
  5. Dejar enfriar en el microondas al menos 5-10 min. pinchar antes sacar, el aspecto es como si estuviese crudo y termina de hacerse en el reposo.
  6. Desmoldar cuando esté frio.

Comentarios

laura ha dicho que…
interesante la receta del bizcocho, que a mí lo de las intoxicaciones por huevo me da mucho respeto. y encima al microondas, para manchar menos!
acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que con tu permiso me quedo por aquí como seguidora. yo tengo un blog, pero por ahora sólo es de dulce. te pongo la dirección por si te apetece echar un vistazo. besos!
www.laurillafondant.blogspot.com
IABARONI ha dicho que…
Encantada de tenerte por aquí ya he echado un vistazo a tu blog y tienes cosas muy chulas.

Besos