Bienvenidos a mi espacio


Bienvenidos a mi rincón, espero que os guste y os sirva de ayuda.

Este espacio, nació por la necesidad de compartir con mis amigos y familia todas esas cosillas que voy haciendo en el día a día o fechas algo especiales, de este modo todos podréis tener acceso a ellas de una forma fácil y rápida.

Hay recetas de toda la vida en mi familia, mías, de libros, foros y amigos que las han querido compartir y que agradezco desde aquí.

Tengo recetas a modo tradicional y con métodos más modernos como Thermomix, Fussioncook (olla programable), microondas, panificadora.

En el último año son casi todas las recetas son Sin Gluten por que he descubierto que soy sensible que no celiaca.

Acepto sugerencias, críticas y lo que se os ocurra.

jueves, 27 de mayo de 2010

TRIATLON DE LA MUJER






Ya se que el blog es de cocina pero en este momento este acontecimiento ha sido lo que ha echo que sin quererlo desplazase la cocina y le diese cierta prioridad al deporte, pues para mi ha sido un reto el preparame para este acontecimiento y después de un invierno bastante intenso y sobre todo muy organizado en cuanto entrenamiento ya es momento de ver que tal ha ido.

Bueno pues.... como ya os comenté hace algunas entradas jajaja, por fin ha llegado el día y este sabado 29 de Mayo es el triatlon de la mujer en La casa de campo de Madrid en el lago, que por supuesto me voy a presentar, estoy muy nerviosa pero muy a la vez muy ilusionada, va a ser varios retos en uno para mi, el haber seguido el entrenamiento que nos ha puesto el preparador fisico de Sportlife, presentarme a una carrera popular (nunca hasta ahora lo he hecho) y tirarme a agua de la casa de campo que me parece lo más horrible aunque dicen que esta controlada, como yo digo en mis entornos es una mier.........(piiiiiiiiiiiiiiiiii) controlada jajajjaa ya me entendeis.

Bueno para la que no esté puesta consiste en una carrera que une tres deportes en uno, natación, ciclismo y carrera aunque también tengo que decir que son distancias muy asequibles pero aun así tendremos que terminarlas y a ver que tal se me da todo junto ufffff veremos.

Pues nada dicho esto..... espero pasarmelo en grande disfrutar muchiiiisimo porque además solo seremos mujeres y eso para mi tiene un aliciente más pues parece que a las mujeres les cuesta más que a los hombres pero es una maravilla ver como hay más de 400 mujeres dispuestas a pasarselo en grande con esta prueba.


Ya os contaré y espero sea un día inolvidable lleno de inmejorables sentimientos.


Esta foto es del triatlón de la mujer del pasado año os la dejo para que os hagáis una idea.