TRIATLON DE LA MUJER






Ya se que el blog es de cocina pero en este momento este acontecimiento ha sido lo que ha echo que sin quererlo desplazase la cocina y le diese cierta prioridad al deporte, pues para mi ha sido un reto el preparame para este acontecimiento y después de un invierno bastante intenso y sobre todo muy organizado en cuanto entrenamiento ya es momento de ver que tal ha ido.

Bueno pues.... como ya os comenté hace algunas entradas jajaja, por fin ha llegado el día y este sabado 29 de Mayo es el triatlon de la mujer en La casa de campo de Madrid en el lago, que por supuesto me voy a presentar, estoy muy nerviosa pero muy a la vez muy ilusionada, va a ser varios retos en uno para mi, el haber seguido el entrenamiento que nos ha puesto el preparador fisico de Sportlife, presentarme a una carrera popular (nunca hasta ahora lo he hecho) y tirarme a agua de la casa de campo que me parece lo más horrible aunque dicen que esta controlada, como yo digo en mis entornos es una mier.........(piiiiiiiiiiiiiiiiii) controlada jajajjaa ya me entendeis.

Bueno para la que no esté puesta consiste en una carrera que une tres deportes en uno, natación, ciclismo y carrera aunque también tengo que decir que son distancias muy asequibles pero aun así tendremos que terminarlas y a ver que tal se me da todo junto ufffff veremos.

Pues nada dicho esto..... espero pasarmelo en grande disfrutar muchiiiisimo porque además solo seremos mujeres y eso para mi tiene un aliciente más pues parece que a las mujeres les cuesta más que a los hombres pero es una maravilla ver como hay más de 400 mujeres dispuestas a pasarselo en grande con esta prueba.


Ya os contaré y espero sea un día inolvidable lleno de inmejorables sentimientos.


Esta foto es del triatlón de la mujer del pasado año os la dejo para que os hagáis una idea.

Comentarios

cristina ha dicho que…
suerte wapaaaaaaaaaaaaaa besitos
IABARONI ha dicho que…
Gracias cielo, espero pasármelo bomba.

Besos
Tortuga ha dicho que…
Me acordaré mucho de tí mañana!!!
Ya verás como disfrutas a tope !!! Eres una valiente, tu estreno y encima en un triatlón !!!! Corre unos kilómetros por mí ¿vale?
Un besote muy grande y vete preparando una crónica chula chula que te la voy a "robar".
Ya sabes, cuando se quiere, se puede.
Tortuga
Tortuga ha dicho que…
Me acordaré mucho de tí mañana!!!
Ya verás como disfrutas a tope !!! Eres una valiente, tu estreno y encima en un triatlón !!!! Corre unos kilómetros por mí ¿vale?
Un besote muy grande y vete preparando una crónica chula chula que te la voy a "robar".
Ya sabes, cuando se quiere, se puede.
Tortuga
IABARONI ha dicho que…
Muchas gracias guapa, tengo una cosa por el estomago ufffff, ya sabes a que me refiero verdad??? y empiezo a pensar porque me habré metido yo en esto ;-) jajajajaja.

No te preocupes intentaré hacer una buena crónica y te dejaré que me la robes.

Besotes
Alicia, cane ha dicho que…
¡¡Dios! yo es que no me lo puedo creer...¡¡que fuerte!! Te leo y me das una envidiaaaaaaaa..

Te admiro muchísimo. Estoy deseando leer esa crónica.

Y lo del agua....ainsss, ainssss, menos mal que al menos calorcito si que tendrías, igual ni te diste cuenta del "controlamiento" del agua, jajajajajajjaa


Cuentaaaaaaa, cuentaaaaaaaa...¿pudiste terminar la prueba? ¿era preciso hacer las tres partes?' ¡¡QUE ERA TU PRIMERA VEZZZZZZZ!
Sol Sol ha dicho que…
Bueno, ya es 1 de junio, que ha pasado????
Cuenta, que estooy en un sin vivir...no se si podré dormir esta noche.....
Bstsss
Unknown ha dicho que…
Hola Iabaroni
¿Qué tal el triatlón? Me encantó conocerte y ponerte cara después de todo lo que intervienes en www.sportlife.es.
Ya me contarás tu crónica del triatlón. Besos
Yola