TARTA ESCUDO ATLETICO DE MADRID






Como no...... mi hijo el mayor es atlético y.... con la afición que ha cogido en estos últimos meses pues aproveché para hacerle una tarta con una de la cosas que más le gustan fútbol y su equipo.

Hice un bizcocho de chocolate rojo (de terciopelo rojo) de nata y cubierto de nata teñida (es la misma técnica que utilicé con la tarta de nemo Pinchar

El oso y el madroño lo hice con chocolate fondat fundido (saqué el dibujo de Internet) y sobre papel sulfurizado lo dibujé. y la copa del árbol también es nata teñida.

Comentarios

Esa tarta te quedó super bien, el escudo está perfectamente dibujado y coloreado.

enhorabuena :)

saludos!
Olga ha dicho que…
Esa tarta es de las mias , que en mi casa somos todos del atletiiiiiiii, mi marido dice que hay que hacerte un monumento
Mil besossss
IABARONI ha dicho que…
Gracias a lasa dos.

Kisa..... dile a tu marido que no merezco tanto, los seguidores del atleti si que lo merecemos ;-)
Pues anímate que es muy fácil de hacer.

Besos
famalap ha dicho que…
Buscando recetas del atlétic (otros que también lo somos desde tiempos inmemoriales, je,je y qué bien hemos empezado eh??) he dado contigo. Pensé que habías abandonado el blog y por eso no pasaba, cachissss
A partir de ahora, pasaré a menudo.
¿qué tal estáis todos? espero y deseo que muy bien.

Bicosss.
Voy a ver si me resulta factible la tartita, que quiero sorprenderrr.
Una cosilla, el colorante para la tarta, ¿tiene que ser a la fuerza en pasta? ¿No puede ser líquido, que es el que tengo?
Y 20 grs de gelatina en polvo a qué viene a equivaler con respecto a la gelatina neutra en hojas (ya sabes, los sin gluten, no podemos usar la que viene en polvo). Es la misma cantidad que se usa para medio litro de líquido, es la cantidad que viene en un sobre?

Bicosssss de nuevo y me voy a cotillear la tarta que veo abajo, ese castillo tan chuli
Alicia, cane ha dicho que…
¿Cómo va la vida guapa? son preciosas las tartas que has hecho este verano, espero que estés muy bien, con algun proyecto de los tuyos en mente.
Besitos a la family
Unknown ha dicho que…
Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María
Mrch ha dicho que…
Hola iabaroni, aqui estoy gracias por la invitación esta tarta tiene una pinta riquisima, por cierto el puding rapido de palitos de cangrejo está de muerte lo hice una tarde para cenar y los puse como aperitivo untado entostada no quedaron ni las migas en casa nos gusto atoda la familia.
- Pasate por mi blogs y ponte como seguidora si no te importa, tu blog me encanta enorabuena,un saludo desde murcia.
Mrch ha dicho que…
iabaroni,una tarta muy buena espero que pronto pongas otra de tus recetas tan ricas, pasate por mi blog.
Unknown ha dicho que…
me gustaria me donde puedo conseguir la plantilla del dibujo. gracias
IABARONI ha dicho que…
pilarinopi, yo no se donde puedes conseguir una plantilla, yo busque en internet el escudo lo copien y lo pegue en word y luego lo amplié al tamaño que me interesaba, para luego imprimirlo.

Lo siento.

Besos