ARROZ CON COSTILLAS FUSSIONCOOK Y THERMOMIX




Elaboración:

1 Cebolla

1 Diente de ajo

100 gr de salsa de tomate

Sal y pimienta

1 kg Costillas de cerdo

1 vaso y medio de arroz

3 vasos de agua

colorante.

50 gr de aceite de oliva


Elaboración:


  1. Poner la cebolla y el ajo en la thermomix y trocear 5 seg. vel. 5 añadir el aceite y programar 10 min. temp. varoma vel. 2

  2. Mientras en la olla ponerla a calentar menú manual 10 min. cuando esté caliente poner las costillas a dorar cuando estén listas añadir el sobrito de la thermomix, añadir el tomate, el arroz la sal y la pimienta darle un meneo.

  3. Parar el programa en la tecla on/off y añadir el agua cerrar la olla y programar 7 min. menú manual dejar despresurizar abrir y servir.


Comentarios

Alicia, cane ha dicho que…
que buena pinta y con lo arroceros que somos en casa...ummm!
Unknown ha dicho que…
Uuuuuh! qué arroz tan rico, me acabo de hacer con esta olla tan práctica, y ahora tengo que poner al día con las recetas, veo que tienes bastanes y además la thermomix....creo que me vas a tener por aquí visitandote, me gustan tus recetas, voy a seguir dándome una vueltecita por tu cocina virtual....encantada de conocerte.
Te mando un besoooote y buen finde