MACARRONES CON SALSA DE PIQUILLOS Y QUESO QUARK



Pues nada yo sigo tratando de subir recetas bajas en grasas y equilibradas que sean más acordes con el plan de alimentación que estoy llevando.


Ingredientes:

1 Cebolla grande
1 puerro
2 dientes de ajo
200 gr de queso quark (marca exquisa)
60 gr de brandy
1 lata de pimientos de piquillo
sal y pimienta.
Aceite de oliva virgen extra
Nueces picadas
Macarrones cocidos a gusto.


Elaboración:
  1. Poner el ajo, la cebolla y el puerro junto con el aceite de oliva en el vaso de la Th trocear 4 seg. vel 5 y programar 12 min. vel. 2 temp. varoma.
  2. Añadir los pimientos, el queso quark el brandy, la sal y pimienta triturar bién 10 seg. vel. 5-10 y programar 15 min. vel. 2 temp. varoma
  3. Cocer los macarrones y al terminar echar por encima la salsa, las nueces picadas y un poco de peregil si os gusta por darle un toque de color.

Comentarios

Foodfit_photo ha dicho que…
Que maravilla de macarrones. Es de mi pasta favorita y con esa salsa ya tiene que ser morirse comiéndolos. Un plato estupendo y una salsa de lujo.
Un besiño.
Mila ha dicho que…
Una receta diferente de pasta, me gusta la idea, la adoptaré.
besos
El pastel de patata estupendo.
Maria Dolores ha dicho que…
Pues te cojo la idea que también necesito recetas bajas en calorias.
Saludos
IABARONI ha dicho que…
Graciass chicas estan muy ricos seguro que os gustan.

Besos
Paco Becerro ha dicho que…
Hola, vengo desde el blog de Laura Tentaciones al ver esta receta italiana...

Por si te interesa, con una receta similar, podrías participar, si lo deseas, en el Concurso de Recetas Italianas que he convocado en mi blog, por si te apetece...

Un saludo.
IABARONI ha dicho que…
Muchas gracias por invitarme me pasaré y echaré un ojo.

Saludos
Susana Rodríguez ha dicho que…
me encanta la pasta en general y una salsa como esta se llevaría la palma, hago una muy parecida pero para pescado,,lo que aprendemos unos con otros, que maravilla
IABARONI ha dicho que…
Pues la recomiendo altamente esta muy rica ya me contaras.

Pues para pescado también estan divinas.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola Iabaroni unos macarranos buenisimos...anotada queda para hacerlos y sera muy pronto ....jejeje..un besito guapa
Unknown ha dicho que…
Hola Iabaroni ...que delicia de macarrones.... tienen que estar ricos...ricos.... un besito y feliz finde
Marisa ha dicho que…
Holaaaa, en primer lugar quería agradecer tu visita, y luego decirte que nunca he preparado pasta con salsa de piquillos pero que visto lo visto no voy a tardar mucho jejej, han quedado impresionantes!!
Un beso y graciasss
crismas ha dicho que…
Te han quedado de lujo, estupenda receta, me la llevo.
Besoss cris
anabel ha dicho que…
pues tengo una lata de pimiento de piquillo desde navidad ,abra que sacarle aprovecho.
saludos