ENSALADA DE PASTA CON PIÑA Y NUECES



Bueno pues como ya os comente con el reto que estoy siguiendo pues estoy subiendo al blog comidas algo más saludables que en otras ocasiones, por supuesto bajas en grasas, espero que al igual que a mi le sirvan a otras personas que como yo esten siguiendo un entrenamiento para mejorar el rendimiento.

Los ingredientes los pongo para una persona pero por supuesto, si quereis hacerla para más personas solo teneis que multiplicar los ingredientes por tantos comensales como querais.

A mi el resultado la verdad es que me ha parecido muy rica pues queda muy gustosa y creo que la mezcla de ingredientes la hace un plato muy equilibrado y completo.

Ingredientes:

120 gr de pasta (ya cocida)
2 cucharadas de Maiz ( de bote)
40 gr de Jamon york
1 rodaja de piña
20 gr de queso Quark (de la marca Exquisa sabor natural)
1/2 cucharadita más o menos 5 gr de mostaza.
Pimienta a gusto(opcional)
10 gr de nueces
Un chorro de aceite de oliva virgen.
Unas gotas de tabasco (opcional si os gusta)
Si os gustan unas bayas de Goji (Tienen un monton de propiedades)


Elaboración:
  1. Cocer la pasta como tengamos costumbre, la mejor manera es en abundate agua salada hirviendo y el tiempo el que nos indique el fabricante en el paquete.
  2. Pasar la pasta al terminar la cocción por agua fria para frenar la cocción.
  3. Trocear en taquitos la piña el Jamón york y la piña para añadirlos a la pasta.
  4. Añadir las nueces.
  5. Mezclar en un cuenco el queso y la mostaza y ponerla sobre la pasta.
  6. Poner la pimienta y regar con un chorrito de aceite de oliva.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Iabaaaaroni que recetas mas ricas que estas poniendo...tu sige asi que cuando vuelva de vacaciones,te copio unas cuantas...ejejeje...Feliz Navidad y hasta el año que viene...porque pienso volver..un besito
IABARONI ha dicho que…
Gracias guapa¡¡¡ pues nada aqui te espero y te deseo unas ¡¡¡MUY FELICES NAVIDADES¡¡¡

Besos
Meritxell ha dicho que…
Hola guapa, que buena idea la tuya de subir platitos, bajos en grasa.
Me encanta.
Ahora que estoy aquí, quiero decirte que tengo un nuevo blog. Si quieres visitarme,http://enlacocinademeritxell.blogspot.com/
Un besito
Alicia (canelona) ha dicho que…
aYSS MAREEEEE....¿a un trianlon de esos? no se ni como se escribe, perdona, jejeje. ¡¡que fuerte!! te vas a quedar en los huesecillos, solo te falta prepararte para esa prueba tan dura...aunque me parece que comiendo tan sano y haciendo deporte, aunque delgada, serás PURA FIBRA! que tiemble Julio!! jjajaja, que si le das un empujón, lo partirás, jjajajaja.

Esa pasta estará deliciosa, como todo lo que has preparado en este tiempo....me he quedado aluciná, con tu nueva afición...muy en serio te lo has tomado...¡¡adelanteeeeeee!!
IABARONI ha dicho que…
Gracias Merixell, un besito.

Alicia... nooo no es uno de esos durisimos sino uno suave por eso es de la mujer jejeje tan solo son 300 mt a nado, 8 en bici y 2 de carrera. asi que es light.
A ver si soy capaz jejeje.

Y la ensalada... está rica de verdad.

Besitos