ARROZ CON LECHE ANISADO 2 FC





Bueno pues hoy lo he repetido y la verdad es que el resultado ha sido estupendo, como ya dije el otro dia, me quedé un poco chafada más que nada por el color pues de sabor estaba muy rico pero hoy he reducido el tiempo y aunque se me ha tostado un poco el culete de la olla ha salido blanquito y claro rico, rico jejejeje, de todos modos para la proxima vez creo que aun disminuiré algo más el tiempo para tratar de evitar que se pegue el culete, aunque si tengo que ser sincera..... donde sale perfecto sin ninguna pega es el que hago con la Thermomix y en el blog tengo varias recetas que son de mi total satisfacción.




Ingredientes:


800 gr de leche entera

1 medida de arroz (el vasito medidor que viene con la olla)

1 medida de azúcar

1 peladura de limón

1 o 2 palitos de canela según el tamaño.

1 copita de anis.




Elaboración:





  1. Poner todos los ingredientes en la olla menos el azúcar y programar menú manual 8 min. cuando termine parar el mantenimiento de calor y dejar que se despresurice sola.

  2. Luego añadir el azúcar remover bien y programar otro min. al terminar parar el mantenimiento de calor y dejar que se despresurice sola otra vez.

  3. Poner en vasitos o cuencos y espolvorear de canela en polvo.

Comentarios