YA ESTAMOS DE VUELTA

Bueno pues nada, después de unos dias de descanso o al menos de cambio de aires con la familia...... que todo sea dicho de paso sienta fenomenal ya estamos aqui con energias renovadas, ahora toca ponerse las pilas y ponerse al dia con todo ufff que pereza, pero es lo que toca.


Asi que bueno igual ahora, mientras arranco motores y los pongo a toda marcha igual tardo un poco en ponerme otra vez con el blog.


Os mando un saludo y energia renovada con ganas de empezar otra vez.


Besos


Mientras os dejo un ramo muy dulce espero que os guste( lo estuve buscando)


Comentarios

Alicia (canelona) ha dicho que…
hOLAAAAAAAAA!!

Bienvenida a casa de nuevo!! Me encanta haber compartido parte de tu tiempo en vacaciones, siempre se hace muy cortito, hablamos y hablamos sin parar.
Así que al año que viene...¡¡MAS!!
Un besito para toda la familia, y a esperar que pongas todos esos motores en marcha, sin olvidarte del blog, jejeje. Qué tambien tiene motor.
Laura. ha dicho que…
Bienvenida!! Me encanta ese ramo, que idea tan original.. Tomo nota de el. Me parece fantástico...
Besos!
IABARONI ha dicho que…
Hayyyyyy Aliiiii si que se hace corto el tiempo que pasamos, tenemos siempre la sensación de que nos quedamos a medias verdad???

Bueno pues nada lo dicho el año que viene más o eso espero.

Y siiii trataré de no dejar el blog de lado, pero ya sabes..... es un lio jajajaja

Besos.


Laura, gracias por tu visita.

Besos
Claudia Luisa Debelius ha dicho que…
¡Bienvenida!
Me alegro un montón de verte de vuelta,y muchas gracias por este precioso ramo dulce que nos ofreces a todas,es super original y muy,muy dulce.
A ver que sorpresas nos tienes preparadas y cuántas cosas aprenderemos contigo!!!!
Un beso grande y Bienvenida de nuevo!
nieves ha dicho que…
Hola Iabaroni ¡qué alegría me he llevado con tu comentario! Me alegra que te haya gustado el pan, pero lo que más me alegra es saber de tí. Yo también estoy en proceso de "rodaje" después de 3 meses de cambio de actividades y la verdad es que sí que da pereza volver a la rutina.
Espero y deseo que todo vaya bien, al igual que espero por tus recetas.

Un fuerte abrazo.
IABARONI ha dicho que…
Gracias Claudia.

Besitos.

Nieves corazón, gracias el pan es que tiene una pinta divina,lo que pasa es que yo estos panes no se con que acompañarlos.

Besitos