ARROZ CON LECHE ANISADO FC









Bueno... pues con esta receta me he quedado un poco......defraudada la verdad pero más que porque no este rico que está muy rico de sabor por el color que se le ha quedado que más que arroz con leche parece arroz con leche con café, y la verdad es que no se porque ya que un montón de personas han hecho esta receta y les ha quedado blanquito, suponqo que tendré que repetirla para ver si me queda blanco, porque de sabor esta rico, rico.



Ingredientes:


1 litro de leche entera

1 medida de arroz

1 medida de azúcar

1 palo de calena

La peladura de un limón.

1 copita de anis.




Elaboración:




  1. Poner todos los ingredientes menos el azúcar y el anis en la cubeta de la FC y programar menú arroz, cuando termine dar al boton de on/off para quitar el mantenimiento de calor y esperar a que se despresurice.

  2. Abrir la olla añadir el azúcar y el anis y remover bien, cerrar la olla y programar 1 min. al terminar volver a dar en el boton de on/off para quitar el mantenimiento de calor y dejar que se despresurice sola.

  3. Echar en unos boles y espolvorear de canela.

  4. Servir frio.

Comentarios

Miguel Canser ha dicho que…
Interesante receta. Prometo hacerla. Hace tiempo que sigo tu blog, pues soy aficionadillo a la cocina. Hoy me he decidido a darte las gracias por tus consejos.