GALLETAS INTEGRALES CON MIEL Y ACEITE DE OLIVA







Las galletas estan buenas pero para mi gusto un pelin empalagosas para la proxima igual solo le pongo la miel a ver que tal.






Ingredientes:


100 gr azúcar moreno

100 gr aceite de oliva

1 huevo

50 gr miel

300 gr harina integral (la mia de la marca Alcampo)

Una pizca de sal

1 sobre y otro blanco de gasificante (O una cucharadita de royal)





Elaboración:



  1. Poner el azúcar todos los ingredientes menos la harina y el gasificante en el vaso de la Th batir 30 seg. vel. 4.

  2. Añadir la harina y el gasificante programar 30 seg. vel. 5-10

  3. Sacar y envolver con film transparente y reservar en el frigorifico como 15 min.

  4. Poner sobre dos plasticos y estirar la masa y dejar un grosor como de 1/2 cm y cortar con un corta pastas.

  5. Poner sobre una bandeja de horno con un silpat o papel de horno.

  6. Precalentar el horno a 180º y hornear entre 10-15 min. hasta que esten doraditas.

  7. Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Comentarios

bettuca ha dicho que…
Hola soy bettuca , una fiel seguidora tuya, me gustaria que pasaras por mi blog a recoger una cosita que te quiero dar , gracias mi blog, bettuca.blogspot.com, un saludo.
nieves ha dicho que…
La pinta la tienen estupenda, pero si dices que están un poco empalagosas, como bien dices, ésto tiene remedio, quitando el azúcar.
Vengo a darte las gracias (aunque te las dí en su día) pues ayer hice tus magdalenas de nata, que las hago con frecuencia, y guardo la receta como oro en paño. En el momento en que salían del horno, llegaron unos amigos, y quedaron alucinados por el aspecto que tienen (altas, altas)y el sabor.... exquisito.
Me acuerdo mucho de tí, pero cuando veo la receta, siempre te tengo presente.

Muchos besos.
IABARONI ha dicho que…
Hola corazón¡¡
Que alegria verte por aqui y que os gusten tanto mis madalenas, yo tambien me acuerdo mucho de.

Besotes gordos