GALLETAS DE MUESLI Y RON






El resultado final es muy rico la verdad, pero mas que galletas parecen una mezcla entre bizcochitos y galletas pero ricas y sanas claro.


Ingredientes: (me han salido como 40 galletas de unod 3.5 dedos de diametro)

500gr de muesli
200 gr de harina integral de centeno
200 gr de azúcar
2 huevos
200 gr de leche
100 gr de ron
1 cucharadita de gasificante (royal)
1 cucharadita de canela
1 pizca de sal.

Elaboración:
  1. Echar en el vaso de la th los huevos, el azúcar, la leche, el ron, la canela y la sal y batir unos segundos vel. 3.
  2. Echar el resto de los ingredientes en el vaso y poner vel. espiga unos 15 seg.
  3. Con dos cucharas ir poniendo sobre una placa de horno con un silpat o papel de horno pequeñas porciones de la masa.
  4. Precalentar el horno a 200º y meter las galletas unos 15 min. hasta que esten doraditas.

Comentarios

Alicia (canelona) ha dicho que…
Ya nos diras que tal se conservan, si es que no te las termians de una sentada, leo ron y me vuelvo locaaaaaaaa, jajajja
IABARONI ha dicho que…
Hombre guapiiisima que alegria verte por aqui, pues a mi aqui en caja de lata la verdad es que bien las hice hace ya dias (como solo las como yo) pues me duran y como a Julio eso de comer la avena entera pues no le va jajaja, pero ya sabes que yo aqui no tengo humedad que nuestro clima es más bien seco.

Besotes
Ana ha dicho que…
Farah, que rica recetilla.
Felicidades por tu cumpleaños aunque sea con atraso.
Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalo para tí.
Un besazo
IABARONI ha dicho que…
Muchas gracias cielo yo te lo agradezco igual mente.

Besos