BIZCOCHO DE CHOCOLATE






Este bizcocho sube un montón y lo conoci por espurna de mundorecetas y encima esta muy rico.En este caso lo he utilizado para el cumple de mi hijo el peque, para llevarlo al cole en el dia de su cumple y he aprovechado y lo he decorado.

Tan solo le he cortado un poco la moña y le he dado la vuelta he cubierto con azucar glas y le he peusto esos dibujitos con chocolate fundido para darle otro toque al bizcocho además le hizo mucha ilusión.


Ingredientes:

200 gr harina
200gr de colacao
200gr de leche
150 gr de mantequilla (a temp. ambiente)
4 huevos
1 sobre de gasificante (royal)

Elaboración:


  1. Poner todos los ingredientes en la batidora, mezclar y meter al horno 45 min. a 180º con el horno precalentado.

Comentarios

Laura. ha dicho que…
Que pintaza, y que sencillo de hacerr!! Muerta me he quedao, me lo apunto que a mi Mario le encantan los bizcochos!Un beso.
Alicia (canelona) ha dicho que…
Qué rico, eso de la moña, me ha llegado al alma, yo no sabía como llamarle a ese bulto que se nos queda a veces, jejeje.

Felicidades para tu niñoooooo! que mayor lo tienes.
SandeeA ha dicho que…
pues no puede ser más fácil! gracias por la receta!
Eva Flores ha dicho que…
queda altísimo!!! que caña!!!
IABARONI ha dicho que…
Laura animate y cuentame que tal porque es muy facil y muy rico de verdad es de los que mas me gusta de sabor.

Besos


Alicia, lo que me he reido con lo de la moña jajajaja y sabes .... ya tienes nombre ;-)
Besos


SandeeA gracias a ti por visitarme.

Besos

Eva... si sale muy alto animate y hazlo ya me contaras.

Besos
Unknown ha dicho que…
Hola!
Me ha encantado tu bizcocho, así q me he decidido hacerlo para el día de la madre...
Tengo algunas dudas; he visto la receta de mundorecetas y la original llevaba además leche y azucar. Tú lo pusiste o no hace falta?
También quería saber el díametro del molde que utilizaste...

Muchas gracias!
Unknown ha dicho que…
Soy yo otra vez!
Se me ha olvidado una pregunta! jeje
Cuando dices que se bate todo, te refieres a batidora o a varillas? Y, no hay que batir primero las yemas con el azucar o montar las claras?

Ahora sí he terminado.

Muchas gracias!!!