FLAN CAFE DOS COLORES (De biercana)









Este flan además de ser muy original porque se hace de una sola vez y salen dos colores se mezclan como dos texturas que lo hace muy especial, y es muy fácil de hacer.

En su día hace como tres años tuvo mucho éxito en Mundorecetas y se hicieron muchas pruebas para que saliese en dos colores y según su autora hay que hacerlo con las marcas que se indica en la receta pues sino no sale.

Yo no he probado pero creo que más que el echo de tener que ser estas marcas es de dejarlo enfriar tranquilamente a temperatura hambiente sin moverlo nada hasta que esta totalmente frío y luego pasarlo al frigo y mejor de un día para otro.

Bueno pues aqui os dejo la receta y la muestra y os animo si quereis quedar bien es una buena opción.


Ingredientes:

500 ml. de nata Pascual 35 % M.G.

1 paquete de flan Royal de 8 raciones

500 ml. de café recién hecho


Elaboración:

  1. Poner la nata en el vaso (separando un vasito para diluir el flan) programar 8 min. 90º Vel 3 cuando la nata este caliente, añadir el preparado del flan por el brocal y el café, dejar hasta que se complete el tiempo.
  2. Verter en un molde y dejar enfriar completamente a temperatura hambiente sin moverlo y luego al frigorífico.



Para hacerlo a método tradicional:

Disolver el sobre de flan en la nata, calentarlo hasta llegar a la ebullición, apartar del fuego y añadir el café, seguir removiendo hasta que este bien integrado. Verter en el molde y esperar a que enfríe sin moverlo y luego al frigorífico.

Comentarios