PATATAS PANADERA FUSSIONCOOK



Pues tenia muchas ganas de hacer esta receta porque me parecia muy sencilla y muy rica y la verdad es que asi asido ademas es un acompañamiento perfecto tanto para carnes como para pescados y además es light jejeje.


La receta os la dejo aqui:
Ingredientes:
1 kl. de patatas
1 cebolla
4 ajos
Aceite de oliva virgen
sal, pimienta
½ vasito de vino blanco
Elaboración:
  1. Se pica finamente, la cebolla y los ajos se pone la olla a calentar en "menú manual 10 m." con un buen chorro de aceite de oliva hacer un buen sofrito con la cebolla y el ajo.
  2. Se pelan y lavan las patatas, se cortan a rodajas no demasiado finas, se salan y se echan en la olla se les da unas vueltecitas para que se impregne todo, se le añade el vino, cerrar la olla y programar "menú patatas"

Comentarios

Meritxell ha dicho que…
Hola Farah,estas patatas han sido la segunda receta que hice en la fussioncook. Yo en vez de vino le pongo un poco de vermut, le da un toque riquisimo.
Un beso
IABARONI ha dicho que…
Pues tomo nota corazón de lo que me dices lo malo es que en casa no gastamos vermut pero lo tendré en cuenta, gracias

Besos
Meritxell ha dicho que…
Hola de nuevo, no te preocupes.Lo que pasa que con vino blanco no me gusta el sabor de como queda y vermut le da un toque riquisimo.
Ah, hoy las he hecho para cenar y ha sido porque he pasado por tu blog y me has dado la idea de volverlas hacer.
Un besito
IABARONI ha dicho que…
jejeje como sabias que te habia contestado ya???

Me alegra haberte servido para recordarte esta receta tan rica.

Besotes
Meritxell ha dicho que…
Hola Farah, en mi correo eléctronico....va muy rápido todo esto.
Un besín
IABARONI ha dicho que…
Pero como haces para que te llegue la notificación?? es que a mi no me llegan a mi correo las respuestas a los comentarios en los blog

Besotes y gracias guapa