TIBURONES CON VERDURAS Y QUESO FETA



Esta receta la he sacado (mas o menos claro) de un dia que fuimos a comer al Ginos, supongo que lo conoceis es una franquicia de comida italiana.

Esta pasta en casa nos gusta mucho ademas resulta muy ligera pero muy sabrosa y este queso le da un toque perfecto.




Ingredientes:


1 zanahoria en laminas (con un pelapatatas)


100 gr calabacin en tiras


1 cebolla (en trozos)


2 dientes de ajo


1/2 pimiento rojo (en trozos no muy grandes


150 gr espinacas frescas


Aceite de oliva


Sal y pimienta


150 gr queso feta


250 gr de tiburones u otra pasta a gusto (lazos por ejemplo va muy bien)




Elaboración:




  1. Poner a pochar la cebolla y el ajo cuando lleve unos minutos añadir el pimiento cuando este casi añadir la zanahoria y los calabacines y en el ultimo momento añadir las espincacas.


  2. Cocer la pasta en agua con sal el tiempo que indique el fabricante colar y añadir a las verduras.


  3. Cortar en dados el queso.


  4. Servir la pasta con las verduras y poner por encima los trozos de queso feta.


Comentarios

eva ha dicho que…
hola presiosaaaa que me encantan las de queso pero como no tengo fc la hare a mi manera un besooooooooooo
Missis ha dicho que…
hola bonita, solo darte las gracias por abrirnos tu puerta, yo la tuve abierta pero debio caducar o que se yo...soy un desastre con el ordenata....miro mucho y visito muchos blogs pero no suelo participar, bueno ya me voy acostumbrando, besicos. Carmina
Angela Oeiras ha dicho que…
Jajaja Farah... yo tambien tengo la costumbre de pedir platos en los restaurantes que luego intento hacerlos en casa y la sorpresa es enorme cuando veo lo faciles que son y lo que te cobran por ellos... jajaja algun día arruinaremos a los restaurantes... jajaja

Estupendos los tiburones, por aqui no los he visto nunca a la venta, miraré cuando vaya a España a ver si los "pesco"... ;)
conxita ha dicho que…
Hola Iabaroni! Soy Conxita, te he conocido a través del blog de Canelona. Te agradezco que me dejes visitar tu cocina y estoy segura que aprenderé mucho de ti, (tus magdalenas de nata son todo un éxito con todos los que las han probado). 1 beso.