CHEESE CAKE FC II (receta de Daro)




Bueno pues esta la hice para llevarla a cas de unos amigos que ibamos a comer y ya que habia probado la otra receta..... quiese hacer esta que le vi Canelona ademas sabiendo que era de Daro con mas motivo aun para hacerla una persona encantadora. la saque de aqui Toma recetas
La verdad que esta receta me ha gsutado mucho más que la otra, puesto que la propocion de huevos con el resto de los ingredientes es menor y por tanto el sabor es mas a queso.



Ingredientes:

1/2 k de requesón (yo 600gr de philadelfia)

3 huevos

2 yogures naturales

2 yogures de leche

2 yogures de harina

2 yogures de azúcar (yo dos y medio)

1 sobre de levadura Royal.



Elaboración:
1. Todo bien batido en la th, un minuto, vel.5. O con cualquier batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la valvula en posición salida de vapor. Pulsar menú manual 30 minutos, y dejar 10 minutos en mantenimiento.
2. Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfríe. Con la espátula despegamos las paredes y volcamos sobre un plato, y luego a la fuente donde la vayamos a servir.
3. Se puede comer tal cual o ponerle una cobertura de mermelada de arándanos o lo que mas nos guste, yo en este caso le puse mermelada de mora que me trajo una amiga que recogio moras en el campo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Iabaroni!!
Gracias por visitar mi blog, dedicarme un comentario y unirte también a mis seguidores ;). También te he agregado a mi lista de "Blog culinarios interesantes", porque me gusta mucho tu blog.

Esta tarta de queso se ve delisiosa!! Me encanta como la has decorado, queda super elegante!!al principio creí que era chocolate la capa de de arriba, al verla tan negra, pero luego leí que era mermelada de mora...uummm...riquisima!!

Besis
Eva
IABARONI ha dicho que…
Gracias a ti y la receta la verdad es que te la recomiendo pues queda estupenda.

Besos