CHESSECAKE FC





Bueno, la verdad es que esta tarde queria hacer algo dulce y he estado buscando ideas y al final me he decantado por una receta de Auro lo unico que en lugar de hacerlo en el horno, lo he hecho como no en la Fussióncook que para mi esta de moda jejejejeje hay que sacarla rendimiento aunque creo que ya lo he hecho ajajajajajajajaja.
Ahora.... que..... soy la leche que os parece si os digo que se me olvido engrasar la cubeta??? pues un desastre al des moldar, asi que he recompuesto como he podido :-( pero de sabor ..... riquiiiiisima.

La receta de auro:
Ingredientes
4 huevos
1 yogurt (yo he puesto de limón)
1 medida de yogurt de leche
1 medida de yogurt de harina
2 cditas de levadura
300 g. de queso crema (yo como no tenia suficiente he puesto 200 y 100 de quesitos en porciones)
la ralladura de ½ limón
100 g de azúcar

Elaboración:
1. Con el vaso bien limpio se montan las claras (Programar 4 minutos en velocidad 3 ½) Se sacan las claras montadas y se reservan
2. Se vierten en el vaso las yemas, el queso crema, la ralladura de limón y el azúcar, el yogurt y la leche.
3. Poner de nuevo la mariposa y programar a velocidad 3 ½ y durante 5-6 minutos (para que quede la mezcla montadita)
4. quitar la mariposa y añadir la harina tamizada junto con la levadura y mezclar unos segundos
5. Unir esa mezcla con las claras montadas y mezclar bien con movimientos suaves, de abajo arriba, para que no se baje mucho
6. Echarlo en la fussioncook quitar la válvula y programar 30 min. y luego dejar reposar 10 min.
7. Dejar enfriar y en el centro poner una mermelada que yo en este caso he utilizado una de mora, que me ha regalado una amiga estuvo recogiendo moras y la hizo caserita bien rica, pero le podemos poner de arandanos, fresa, melocoton, lo que nos guste.

Comentarios

Meritxell ha dicho que…
Hola Farah, otra recetita rica rica. Cuando pones queso crema, a que tipo de queso te refieres? Es para poderlo encontrar en Holanda.
Un besito
IABARONI ha dicho que…
Hola guapa, pues cuando pongo queso crema es tipo philadelphia o algo asi.

Un besito
Meritxell ha dicho que…
Hola Farah,ahora ya lo he entendido.
Quiero probarla de hacer,se ve estupenda.
Me acordaré de engrasar bien la cubeta.
Un besito
IABARONI ha dicho que…
Bueno ya me contaras como lo haces para saber que ya te habia contestado. jajaja

Por cierto si me admites un consejo yo en la base pondria un circulo de papel sulfurizado de horno para que no se pegue en el fondo.

Besos
Meritxell ha dicho que…
Hola Farah, claro que si....te admito. Muchas gracias por el consejo.Cuando lo haga te lo hago saber enseguida.....la primera.
Un beso