CREMA DE CACAO (NOCILLA) PARA ALERGICOS A LA LECHE






Pues como siempre ando indagando para el amiguito de mi hijo que aunque ha dejado de ser alergico al huevo sigue siendo alergico a la leche y llevaba tiempo con mi cabeza dando vueltas para hacerle al niño nocilla y creo que ha quedado muy rico nadie diria que es con soja.


Ingredientes:
130 gr de azúcar
130gr de leche de soja en polvo (la compro en herbolarios)
130 gr de chocolate sin leche(lo compro en la parte dietetica del hipercor Marca Bondad)
130 gr de avellanas
150 gr de agua
20 gr de aceite de girasol


Elaboración:
  1. Poner las avellanas en el vaso del thermomix y triturar 15 seg. vel. 5-10
  2. Añadir el azucar y la leche y proceder igual 15 seg. vel. 5-10Incorporar el chocolate y triturar 15 seg. vel. 5-10.
  3. Poner el agua y el aceite y programar 5 min. temp. 100º vel. 5

Comentarios

Carmela ha dicho que…
Menuda pinta! Si no tengo thermomix la puedo hacer igual?

Pásate por mi blog, te he dejado una cosita...

Besos
IABARONI ha dicho que…
Hombre si tienes algun medio de pulverizar las avellanas supongo que si....

Pondrias a cocer todo durante 5-10 min. dando vueltas para que no se queme a fuego medio.
Besos
Recetas al instante ha dicho que…
muy buena idea y que mejor nocilla casera que delicia.
saludos
olga