TARTA RAPIDA DE TURRON

Esta tarta se la he copieteado a mi amiga canelona, y me ha gustado más que el flan que hice hace poco tambien de turron porque resulta igual de facil pero menos empalagoso mucho mejor.



Ingredientes:
Para la base:
Galletas maria pulverizadas al 5-10, y dos cucharadas de mantequilla derretida al micro, unir con espatula dentro de un bol y colocar en la base, aprentándola un poco. Dejar en la nevera o congelador mientras preparamos el resto.

Para el relleno:
100gr de azúcar, (yo menos)
200ml de nata liquida
1/2 litro de leche
1 pastilla de turrón blando
1 1/2 de cuajada.

Elaboración:

Todos los ingredientes, vel. 5-10. Cuando está todo triturado, programar 8 minutos, 100º, v.3. Volcar encima de la base de galletas y dejar en la nevera hasta que cuaje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando dices uno y medio de cuajada, te refieres a un sobre y medio, ¿no?. La quiero hacer para mañana noche. Somos 8, yo creo que será suficiente.
IABARONI ha dicho que…
Si me refiero a sobre y medio y si para 8 sera suficiente.

Un saludo
Sol Sol ha dicho que…
Pues me parece que yo tambien me la copio... jejeje que copionas somos!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Un beso muy fuerte.
Alicia (canelona) ha dicho que…
Hola guapa, que bonita te quedó, me alegro que te guste.

Espero que paseis unas Felices Navidades y aunque mi deseo todos los años es que tengamos mucha Salud, este año, te lo deseo a ti especialmente, y estoy segura que la tendrás, lo de ahora será un "kitkat" del que saldrás victoriosa.
Recibe un super caluroso besazo, y un abrazote gordísimo, y otros muchos, los repartes entre los niños y Julio.
Te quieroooooooo (que raro queda esto, jijiiji)
Besos Navideños.
IABARONI ha dicho que…
Gracias Sol por tu felicitación y hazla que esta muy rica.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ tambien par ti y tu costi.

Un besito

Aliii, corazón no sabes como agradezco tus palabras y yo tambien te quiero mucho y no queda raro :-) y tambien te deseo lo mejor para ahora y para siempre y espero que pases unas fantasticas Navidades.

Un besito.