CONEJO AL HORNO EN BOLSA













Esta receta la he hecho un poco sobre la marcha, creo que algo leí en algún sitio algo parecido pero como no recordaba con exactitud la he hecho asi, y me ha gustado bastante es una forma distinta de comer el conejo y las patatas quedaron divinas.

Ingredientes:
1 Conejo en trozos
Perejil, tomillo, romero, ajo (esto a gusto pero yo he puesto una cucharadita mas o menos de cada)
Sal y pimienta a gusto
Un chorreton de aceite de oliva
Un chorreton de vinagre yo he puesto mitad de modena y mitad de jerez.
50gr de brandy.


Para acompañar unas patatas en trozos.
Elaboración:
  1. Se pone el conejo en una fuente con todos los ingredientes a macerar cuanto mas tiempo mejor y mejor de un dia para otro.
  2. Meter en una bolsa apta para hornear (yo las compro en mercadona) todos los ingredientes cerrar con los cierres que bien.
  3. Hornear con el horno precalentado a 200º entorno a 45 min.
  4. Sacar y servir en una fuente bien caliente junto con las patas.

Comentarios