FLAN DE GALLETA



Este flan lo puso Luna-mj8 y la verdad es que aunque yo he puesto mas galletas esta muy muy rico con un saborcito ummmmmmm os animo hacerlo ademas es super rapido de hacer.


Ingredientes:
1 litro de leche

1 paquete de Flan Royal de 8 raciones (yo he puesto dos sobre del chino mandarin con azúcar)

10 galletas rectangulares (yo he puesto 20 de las galletas maria doradas)


  1. Elaboración:
    Poner todos los ingredientes en la TH ,programar 9 min velocidad 4 temperatura 90º.

  2. Caramelizar un molde y verter, dejar reposar en la nevera, al menos 12 horas...mejor casi de un día para otro

Comentarios

Marian ha dicho que…
uhmm tiene una pinta exquisita yo no tengo thermomix como podria hacerlo?
IABARONI ha dicho que…
Pues nada tritura todo junto en la leche tibia y que quede finito y bien lo cuajas al baño maria en el horno o bien lo cuajas en el microondas.

Besos
Marta ha dicho que…
Hola guapis. Que te he copieteao tus flanes. Con tu permiso los publico en mi blog.

Besitos