CHURROS (sin huevo ni leche)




Pues nada mi hijo el mayor me pidió churros y aquie estan muy ricos la verdad..

Ingredientes:
250 gr de agua
250 gr de harina normal
30 gr aceite de oliva
10 gr de sal
una puntita de de cuchillo de bicarbonato.

Aceite para freir.


Elaboración:
  1. Poner en el vaso del thermomix el agua, la sal el bicarbonato y el aceite de oliva y programar 7 min. temp. varoma vel. 5
  2. Cuano alcance la temperatura echar por el bocal la harina de golpe y subir la velorcidad a 6 unos segundos para que se forme la pasta.
  3. Poner en una manga pastelera o churrera con boquilla rizada , hacer los churros y freirlos hasta que esten doraditos.
  4. Se pueden comer asi o espolvoreados de azúcar.
Nota: muy importante para que los churros no exploten es que el agua hierba y luego la harina de golpe ah¡¡¡ que no olvidar la boquilla rizada.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm ¡qué recuerdos de infancia me traen estos churritos! A ver si un día me pongo y hago unos pocos según tu receta. Felicidades por tu blog.
Desde mi Atalaya ha dicho que…
Madre mia!!! que antojo me ha dado al ver tus churros, estan super ricos, y en su punto, no me gusta cuando estan mas dorados.
Un abrazo,
Soraya