BATIDO PIÑA Y PLATANO CON SOJA



Este batido me parece que a mi gusto esta muy rico ademas de ser muy sano y natural, la idea la saque de una revista de cocina que no recuerdo como se llama, y yo lo he hecho con bebida de soja sabor vainilla, pero se puede sustituir por leche normal con azúcar a gusto, yogur nata etc.... la imaginación y el gusto al poder.


Ingredientes:
1 platano
150 gr mas o menos de pulpa de piña fresca (sin el tronco más leñoso)
150 de bebida de soja (opcional ya comentaba anteriormente que se puede sustituir por lo que se prefiera) yo en este caso vive soy sabor vainilla.


Elaboración:
  • Poner en el vaso del thermomix todos los ingredientes y programar 1 min. vel. 5 y al terminar otro minuto vel. 5-10. (para la 31) para la 21 primero en la vel. 3.5 y luego 3.5-10.
Sin thermomix
Se pude hacer en una batidora de brazo o bien de baso y triturar hasta que esté tan fino como os guste.
Nota: Se puede decorar con un poco de azúcar con colorante primero apoyaremos el borde del vaso en un plato con un poco de agua y luego al plato donde tenemos el azucar con el colorante dejamos secar un poco y vertemos el batido.
Tambien podemos añadir unos hielos y triturorlos junto con todos los ingredientes.

Comentarios

Pamen ha dicho que…
Tiene muy buena pinta dan ganas de beberselo desde la foto. Me encanta tu blog sirve de mucha ayuda te invito a que veas el mio y si quieres que lo pongas en blogs amigos.
www.recetasdemc.blogspot.com
IABARONI ha dicho que…
Gracias por visitarme y sin duda me pasaré por tu blog que seguro es fantastico.

Un besito