PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS





Las bases para participar los premiados:
Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados). Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Opcional:
Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.
Quiero agradecer a todas las personas que me han concedido este premio es un honor que pensasen en mi asi que GRACIAS A TOD@S, porque ademas en los años que llevo de internauta en los dos ultimos años he tenido la oportunidad de conocer peronas fantasticas a nivel personal.
Gracias a todos los que me habies concedido este premio :
Marisa (FAMALAP)
Nieves (Nievesdq)
Maripepa
Lorena (lorraine71)
Y yo por consiguiente quiero otorgar el premio a :
Canelona con su espacio Canekositas, porque es la primera amiga que tuve en este mundillo de cocina internauta y tengo un sentimiento muy especial hacia ella, ademas de estar siempre dispuesta ayudar a todo el mundo.
A Jalapa con su espacio el revoltillo, por ser una persona con una dulzura muy espcial.
A Reme por su espacio Al sur del sur, porque ademas de que me encantan sus recetas, es una mujer entrañable que tenia muchas ganas de conocer y que cuando tuve la oportunidad de hacer me pareció fantastica.
A Auro con su espacio La cocina de Auro, porque me nutro mucho de sus recetas y sabe que la quiero mucho siento algo especial por ella.
A Noradebon con su espacio Pan y otras Viandas, porque he aprendido mucho en su hacer con las masas un mundo que me fascina.

Comentarios

Sol Sol ha dicho que…
Hola preciosa!!!
Que alegria me has dado, a parte de la nominacion, por leerte, que hacia tiempo que no te veia.

Besitosssssssss muackkkkkkkkkk
Remealsurdelsur ha dicho que…
Hola cielo, gracias por nominarme, sabes que fue un placer conocerte, y espero que no tardemos mucho en vernos de nuevo :)


Besitos
Anónimo ha dicho que…
¡¡Andaaa¡¡ que alegría Farah, que hayas pensado en mi...sabes que el cariño es mutuo y que la penas es no estar mas cerquita para darte un achuchón cuando lo necesitas.

Un besote guapetona y muchas gracias
Alicia (canelona) ha dicho que…
Ayss, tontaaaaa!!! que me da la emosión, sabes que yo tambien te quiero un montonazo.
Gracias por pensar en mi :)

Besitos
noradebon (Teresa) ha dicho que…
Muchísimas gracias....

Muchos besos y hasta pronto