CREMA O NATILLAS DE CHOCOLATE(Sin gluten)











Cada uno se sirvio lo que más le gusta y cada uno lo tomamos de una manera


Ingredientes:
500gr de leche (temperatura ambiente)
2 huevos
1 cucharadita de azúcar vahinillada(Yo he puesto esencia de vainilla)
30gr de maizena
70gr de azúcar
2 cucharadas de cacao en polvo puro


Elaboración:
  1. Pon en el vaso la leche, los huevos, el azúcar vahinillada, la maizena y el azúcar, mezcla unos segundos a 3 1/2
  2. Programar 7 minutos , temperatura 90º, velocidad 4.
  3. Al terminar aqgregar el cacao y mezclar 1 minuto a velocidad 4 sin temperatura, para que quede todo bien homogeneo.
  4. Verter la crema en los recipientes, esperar a que se temple y meter en el frigorífico hasta que esté bien fría.

Comentarios

Elly ha dicho que…
Me ha encantado tu postre, me lo llevo, porque se ve delicioso.

Por cierto la decoración que utilizaste, me parece que son con gluten, son las bolitas de tres chocolates de Vahiné?
Creo recordar que llevan cereal.

Feliz Fin de semana.
Besitos.