COCA CON PASAS AL AROMA DE ANIS







He de confesar que para sacar esta receta, me he basado en la de coca de Llanda de Auro, pero como no tenia naranjas.... ahora estan muy malas aqui en Madrid pues he improvisado y la verdad es que me ha encantado el resultado, ha salido muy gordo, jugoso y muy sabroso

Ingredientes
3 huevos.
250 gr. de azúcar.
125 gr. de aceite de girasol.
1 yogur de limón
100 gr de licor de anís
175 gr. de leche.
400 gr. de harina.
3 gaseosas de papelillo.
unas uvas pasas (puestas a macerar en algun licor yo anís mínimo una media hora)

Elaboración:
  1. Poner los huevos y el azúcar y programa 3 min, 37º, vel. 3. Quitamos la temperatura y otros 3 min, vel 3.
  2. Echar el aceite, el licor, el yogur y la leche y batimos 15 seg. vel. 3
  3. Añadir la harina y las gaseosas y damos 4-5 golpes de turbo.
  4. Vierte la mezcla en un molde forrado de papel aluminio, vegetal o unta el molde con mantequilla.
  5. Poner encima las pasas
  6. Meter en el horno que habrás calentado previamente, durante 20 min. a 180º esto depende de cada horno es orientativo yo lo he puesto en función ventilador como a la mitad del horno, si no se tiene ventilador ponerlo con calor abajo en la 2ª rejilla empezando por abajo.
  7. Antes de sacarlo del horno pincharlo por barios sitios y comprobar que sale limpio sino dejarlo unos minutos más.
  8. Sacarlo del horno y dejarlo enfriar sobre una rejilla

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se cuado leerás este mensaje, pero quiero que sepas que has recibido el Premio al Blog Solidario

http://www.recetasdemama.es/2007/09/premio-al-blog-solidario/

Que tengas una rápida recuperación. Besos. Ana
lolicocina ha dicho que…
Iabaroni, tienes unas recetas estupendas y por eso....te he otorgado un premio!

Entra en mi blog:

http://lolicocina.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

Besitos!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola cariñazo....la coca tiene una pinta divina, pero lo que mas me importa es que estés bien, he pasado por aquí a ver si habías puesto algo nuevo....para saber como te encuentras, espero que estupendamente ¿verdad??

Un beso princesa
Carlos ha dicho que…
te felicito me encantó esta receta
famalap ha dicho que…
Hola Iabaroni!!
Espero te encuentres mejor!!, paso para decirte que te acabo de otorgar dos premios, si quieres puedes pasarte a recogerlos por Cocina fácil "sin gluten"