BROWNIE DE CHOCO (Microondas)




Esta receta es de Elena (Boir) y la verdad es que me encanta sobre todo porque eso de poder hacerlo en plis en el micro y que con los calores no tener que poner el horno ummm es una maravilla. Gracias Elena (Boir)

Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces (yo no le he puesto porque no tenia)

Elaboración:




  1. Fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien, reservar
  2. Batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano.(yo he utilizado la Th)
  3. Echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura ahora el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente
  4. Mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo.
  5. Poner las nueces a trocitos
  6. Al molde engrasado con mantequilla y harina, el molde que no sea muy grande (yo he utilizado uno de los de cake de silicona)
  7. y ahora al micro 5 minutos a máxima potencia el mío es de 800 si es mas pues 4 y medio (yo lo he puesto 4 min. a 400 y luego otros 4 minutos a la maxima potencia)
  8. Y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro.
  9. Listo para comer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRacias por la generosidad de compartir tus recetas al "Mundo entero", lo digo porque asi no solo la gente de tu pais tenemos acceso a estas delicias. Es por ello que TE PIDO en lugar de poner los ingredientes con marca es decir "Un chorreton, un sobre de.. y muchos otros más" nos hicieras el gran favor de poner CANTIDADES EN GRMS de ser posible!! Es dificil seguir las recetas sin ellas!
Gracias y enhorabuena por tu cocina!