Puding rapido de palitos de cangrejo

Ingredientes:
4 huevos
200 gr de bonito en aceite
1 bote de leche evaporada (se puede sustituir por nata)
6 pimientos de piquillo
400 gr. De palitos de cangrejo
Sal y pimienta
Elaboración:
  1. Poner los palitos en el vaso y trocear 4 seg. vel. 4 sacar la mitad y reservar.
  2. Añadir el resto de los ingredientes y bien escurridos los líquidos añadir y programar 6 o 7 min (dependera del tamaño de los huevos) a 90 º vel. 5.
  3. Añadir los palitos reservados, mezcalar bien con la espatula y verter en un molde de corona o como os guste.
  4. Dejarñlo enfriar y desmoldar.

Versión sin Thermomix Horno o Microondas :

Poner todos los ingredientes en un bol y batir con la batidora hasta conseguir la textura deseada.

A) Volcar en un molde apto para el microondas y programar 12--15 min a temperatura máxima

B) En el horno volcar en un molde apto para horno y poner al baño maría a 180º unos 30 min. a la mitad de horno.

En cualquiera de los casos dejar enfriar bien antes de desmoldar

Nota:Se puede adornar con una mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiras de pimiento de piquillo o pimientos morrones.

Comentarios

cocina con sabor ha dicho que…
Iabaroni, entra en mi blog que Dolita me ha nominado “yonosépaké” . Y yo a la vez, también te nominé a ti.

Total que necesitaba nominar a mi vez 8 blogs.
REGLAS
1. Cada jugador comienza escribiendo en su blog 8 cosas sobre sí mismo.
2.Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y que lean tu blog (así que ve a leer el mío).
Ni idea para qué será.

Un beso
http://cocinaconsabor.blogspot.com/
IABARONI ha dicho que…
Bueno pues nada maraos seguiremos el juego o vamos a intentarlo
1 Me gusta mucho la cocina 2 me gusta el deporte 3 me gusta el cine 4 soy muy autocritica 5 soy muy perfeccionista 6 me encanta la playa 7 me gusta tumbarme al sol 8 me gusta leer un buen libro

Y voy a nominar a Maraos, Erruki, Auro, Cane, Boston, Reme, Famalap y comoju.

Besos
IABARONI