MASA DE PIZZA INTEGRAL CON SOJA








Ingredientes:

250 leche de soja (yo en este caso de Alprosoja de la Asturiana) pero la que prefiráis
50 gr de aceite de oliva virgen extra
200 gr de harina normal
200 gr de harina integral.
10 gr de sal
1 sobre de levadura de panadero.

Elaboración:

  1. Poner los líquidos y la levadura en el vaso de la Th y programar 1 min. temp. 37º ( en la Th 21 40º) vel. 2
  2. Añadir la harina y la sal y mezclar 6 seg. Vel. 6
  3. Poner el vaso en posición de vaso cerrado y programar 2 min. vel. Espiga.
  4. Sacar del vaso y estirar la masa. ( si queréis podéis sacar para dos pizzas entonces separar en dos la masa) Un truco es estirarla sobre un papel de aluminio y untarla con aceite de oliva para que se os haga bien la parte de debajo de la masa
  5. Una vez estirada pues ponerle los ingredientes que deseéis. (yo en este caso he puesto tomate y por encima pollo, bacon y champiñón laminado)
  6. Hornear a 200º unos 30 min. en función ventilador o arriba y abajo.

Comentarios

Angela Oeiras ha dicho que…
Me parece fabulosa, la idea de mezclar la leche de soja con harina integral para hacer la pizza...

Esta te la copio ya mismo, ya sabes que yo soy del club de la soja...

Besitos...
IABARONI ha dicho que…
jejeje pues nada corazón ya me contaras que te parece espero que te guste.

Un besito
IABARONI