GAZPACHO DE FRESA




Esta receta es de Erruki, está bueniiismo es super refrescante y con estos calores viene fenomenal, me ha gustado muucho, gracias Erruki.


Ingredientes:


Para 6 chupitos:

500 grs de fresas
50 grs de azúcar glas
10 hojas de menta ( y alguna mas para adornar)
1 1/2 de vinagre de Jerez (yo como no tenia he puesto de vino tinto)
1 cucharada de zúmo de limón
3 cucharadas de aceite de pistachos u otro muy suave, (como no tengo le he puesto mitad de aceite de oliva virgen extra y girasol)



Elaboración:



  1. Lavar las fresas bajo el grifo y quitar los rabitos
  2. Poner las fresas en el vaso y triturar a velocidad máxima unos 15 segundos.
  3. Incorporar el resto de ingredientes , volver a triturar a velocidad máxima otros 15 segundos. Si gusta un poco mas líquido, añadir un poco de agua mineral.
  4. Poner en vasitos dejar en frigorífico. Servir bien frío adornado con hojas de menta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegra saber que te ha gustado, te ha quedado ideal.
Un besito preciosa, Erruki
famalap ha dicho que…
Una vez nos lo pusieron en un restaurante de tapa, y a parte de sorprenderme me encantó. Gracias por ponernos la receta y a Erruki por darla a conocer. Probaremos un día de éstos que lleguen los calores (en Galicia, aún es primavera fresquita), que en casa somos muy gazpacheros.
IABARONI ha dicho que…
Gracias Erruki por la receta es bueniisima.

Un besito corazón

Marisa, hazla porque es un postre muy refrescante (bueno yo lo he tomado de postre) snif, snif y aunque sea primavera fresquita, merece la pena.

Un besito

IABARONI