Buñuelos de bacalao receta de Encarna




Ingredientes:

200 gr. de harina
400 gr. de bacalao desalado
3 huevos
1 vaso de agua con gas (gaseosa)
1 sobre de levadura
2 dientes de ajo
50 ml aceite de oliva
perejil picado
aceite para freír


Instrucciones:
  1. Se separan las claras de las yemas y se montan. Ponemos la mariposa y programamos 3 minutos, vel. 3. Sacamos y reservamos.
  2. Ponemos unos 30 gr. de aceite a calentar unos 3 min. temp. varoma vel.1. Echamos el diente de ajo troceado y el bacalao y prográmanos 5 min. tem. varoma vel 1.
  3. Una vez haya terminado subimos la velocidad para triturar el bacalao.
    Echamos al vaso la harina, la levadura, el agua con gas, las yemas, las claras y el perejil. Mezclamos vel 6. unos 5-7 seg.
  4. Nos debe quedar como una bechamel clarita, si nos queda espesa añadimos más gaseosa y si queda muy clara un poco más de harina.
  5. Ponemos aceite en una sartén y una vez caliente echamos cucharaditas.
  6. Sale bastante. Así que si nos se quiere hacer todo se puede congelar la masa y así se tiene para otra vez

Comentarios

Pilar - Lechuza ha dicho que…
No sé si habrás leído mi ultimo post sobre un individuo que me copió 22 recetas con sus textos y todo. Si quieres no publiques este comentario, simplemente es para decirte que ésta receta de buñuelos con la misma fotografia la puedes encontrar en el blog:
http://loquecocinaluis.blogspot.com
Me parece todo un caradura pues no cita la procedencia de la misma y creo que por ética es lo menos que podría hacer.
bueno, te mando un saludo cariñoso
Anónimo ha dicho que…
He puesto de donde salio la foto y enlace a tu blog.
Siento haberte molestado, no era mi intención y lo hice sin malicia alguna.Perdón.
Un Saludo
IABARONI ha dicho que…
Gracias Pilar por avisarme la verdad es que ya le deje un mensaje en su pagina y como he podido comprobar ya ha puesto un enlace a mi pagina pero.... tambien es cierto que he intentado entrar el pagina posteriormente y ya no se puede entrar y pensaba hacerlo para darle las gracias por poner el enlace y pedirle perdon por dejarle el mensaje con un tono tan subido.Un besito Pilar

Y Luis si vuelves a entrar veras que te doy las gracias por ello, pero que hallas privatizado el acceso a tu blog me hace pensar que es para ocultar mas copieteos ya sean mios como de tantas otras personas, espero que no sea asi mayormente por ti mismo ya que este blog para mi es un propio reto personal y es muy triste tenerlo solo de copias a otras peronas.
Saludos