Tarta de zanahoria y chocolate (TH)




Es una receta de toda la vida mi casa la hacia mi madre.

Ingredientes:

½ KG Zanahoria
200 gr cco rallado
200 gr chocolate para fundir
75 gr mantequilla
2 paquetes de bizcochos de soletilla
150 gr azúcar
½ l agua.
Molde, redondo cuadrado según gustos


Instrucciones:

1. Poner las zanahorias, el agua y el azúcar en el vaso de la Th programar 30 min. Vel 1 temp. Varoma (si haces algo en varoma sino 100º)
2. Reservar el almíbar de cocer las zanahorias.
3. Triturar las zanahorias vel 3 1 min. hasta hacer una crema.
4. Añadir el coco rallado
5. Poner en el molde una capa de bizcochos y bañarlos con el almíbar, encima una capa de la crema de zanahorias con el coco, otra de bizcochos y zanahoria, así sucesivamente hasta acabar con los bizcochos y la crema.
6. Aplastar un poco con las manos para compactar, dejar reposar unos minutos y desmoldar dando la vuelta sobre un plato.
7. Poner en el vaso de la Th 100 ml del almíbar la mantequilla y programar 5 min. Temp. 100, cuando pare añadir el chocolate y programar otra vez sin temperatura.
8. Cubrir la tarta con el chocolate y adornar según gusto

Comentarios

Alicia (canelona) ha dicho que…
Alaaaaaaaaaaa, que ilusion me ha hecho tu blog!! como nos hemos modernizado...y es que va tan bien, tenerlo aqui todo juntito.

Me encanta tu blog. Felicidades.

Un beso
Rosa ha dicho que…
Tenia yo ganas de ver tu blog Farah, te ha quedado chulisimo, no te quepa duda.

Un besito, preciosa, y enhorabuena por todo el trabajo q te ha supuesto.

Crisda
IABARONI ha dicho que…
Gracias Ali, gracias Rosa por vuestros comentarios, me encatan que os pasaseis por aqui.

Besos