Medias noches sin leche ni huevo (TH)




Introducción:

Bueno pues el resultado es que ...... que estan ricos pero...... tengo que quitar levadura porque sabe mucho a esta y no me gusta

Asi que los proximos o no le pongo levaduraliquida o le pongo la mitad

Ademas son sin huevo y con leche de soja (era para darselos a un niño con problemas de alergia)

Ingredientes:


50 ml. de leche(en este caso de soja)
75 ml. de agua
50 gr. azucar (yo puse 25 azucar 25 azucar invertido)
50ml aceite de oliva
10gr. de levadura fresca(la proxima vez.... seguramente la mitad o nada)
6 g. de sal(1/4 de cucharadita mas o menos)
275 gr. harina de fuerza
65 gr. masa madre liquida D`Eric Kayser


Instrucciones:


  1. Poner los liquidos junto con el azucar en el vaso y la levadura prog. 2 min. tem40º en la Th21 37 en la Th 31

  2. Añadir la harina, sal y la masa madre liquida progrmar 3 min. vel. espiga

  3. Dejar levar hasta que doble el volumen o toda la noche.

  4. Sacar del vaso y quitar todo el aire y hacer porciones de unos 40-50 gr. y formar bolitas que pondremos en la placa de horno.

  5. En este caso las he pincelado con leche de soja y azucar para darles brillo(por el tema de la alergia)

  6. Meter en el horno con ventilador si se tiene sino ariba y abajo a 180º unos 20min. depende el horno

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que buena pinta iabaroni, gracias en nombre de todos los alérgicos.
Sonima
IABARONI ha dicho que…
Nada mujer yo lo hago encantada, me alegro que te gusten tengo que ver si los puedo mejorar un poco más.
Un besito