Espirales sin gluten con trigueros pimientos con salsa romesco

 


Como os he comentado en entradas anteriores me gusta mucho simplificar en el día a día y esta receta si tienes los pimientos ya asados y la salsa romesco la tienes en tu fondo de frigorífico 😉 mientras cueces la pasta haces las pechugas y salteas un poco las verduras y listo, nos aporta proteínas del pollo carbohidratos de la pasta y las verduras grasas de la salsa y vitaminas y minerales de las verduras y salsa que te recuerdo está hecha a base de verduras y frutos secos con aceite de oliva.


En esta receta te indico las cantidades para una sola ración si tu quieres hacer más solo tienes que multiplicar por las raciones que quieres hacer.


Ingredientes:

50 gr de espirales sin gluten
1 pechuga de pollo
150 de pimiento rojo (antes de asar)
100 gr de trigueros
25 gr de salsa romesco (pincha si quieres ver la receta)

1 cucharadita de Aceite de oliva virgen extra
Especias a gusto ( yo pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo , sal)


Elaboración:

  1. Poner en una olla agua con. sal y cuando esté hirviendo echar la pasta y dejar cociendo el tiempo que indique el fabricante.
  2. Mientras en una sartén echar los trigueros troceados y cuando estén un poco dorados añadir las especias y los pimientos que tenemos en tiras da una vueltecita para que se integre todo sacar y reservar.
  3. En la misma  sartén  de las verduras sin lavar, dorar la pechuga de pollo así nos cogerá los aromas de las verduras con las especias.
  4. Cuando termine la pasta colarla y poner en un plato junto con las verduras y el pollo echar por encima la cucharada de la salsa romesco.

Solo queda que lo disfrutes como yo ummmmm 😋




Comentarios